domingo, 30 de agosto de 2009

No hace falta tanta imaginación..

..Por que de hecho siento como si ya conociera el sabor de tus labios,no tengo que imaginarme tu olor porqué lo tengo impregnado en mi nariz desde aquel sueño furtivo..ya conozco tus caricias, las siento cada vez que el viento toca mi piel..también,si me concentro,logro sentir tu cálido aliento en mi cuello...es fácil,puedo admitir,sentirte a mi lado antes de conciliar el sueño...creo saber que eso es lo que me ayuda a dormir en estas frías y húmedas noches limeñas..además no tengo que encontrar el arrullo perfecto...acordarme de tu voz es divino y preciso!
No tengo muchas pruebas del inmenso amor que te profeso..pero al despertar cada mañana con tu recuerdo entre mis deseos del día,pienso que todo contigo es más grande de lo que creo..
Sigo contando las estrellas..y a pesar de nunca poder terminar de contarlas..sé cuanto me quieres..
No tengo que decirle a todo el mundo que extasiada me tienes..pues el mundo entero está enterado ya..no tengo muchas maneras de demostrarlo pero mi diaria felicidad es la mejor de mis evidencias..
Aunque mi mente este copada por ti..con algún esfuerzo he logrado hacer un espacio para que también quepa ahí un poco más de lo que me falta conocer de ti..aunque mi mente esté copada por ti he logrado hacer más espacio para que quepan todas las fantasías que tengo para los dos..
No tengo que imaginar demasiado..para saber que mi destino está a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario