sábado, 15 de agosto de 2009

Confesiones

  • Confieso que soy adicta a los besos..
  • Confieso que me encantan las fresas
  • Confieso que detesto las cosquillas..
  • Confieso que quise ser bailarina de ballet
  • Confieso que soy fanática del color rosa..
  • Confieso que estoy enamorada de jhonny deep
  • Confieso que he llorado por un hombre..
  • Confieso que amo estar en pijama todo el día
  • Confieso que soy muy distraida..
  • Confieso que secretamente quiero ser cantante
  • Confieso que me he enamorado de algunas canciones..
  • Confieso que siempre he querido aprender a tocar varios instrumentos y nunca lo culmino
  • Confieso que me fascina que me roben sonrisas..
  • Confieso que lloro por todo y también por nada
  • Confieso que suelo desvelarme por estar leyendo,en el msn o hablando por teléfono..
  • Confieso que cuando estoy en mis días soy practicamente insoportable
  • Confieso que soy muy caprichosa y engreída..
  • Confieso que tengo sueños muy extraños
  • Confieso que soy muy friolenta..
  • Confieso que me gusta escuchar música antes de dormir
  • Confieso que me gusta el café y la leche con nesquik de fresa..
  • Confieso que amo mi México
  • Confieso que cuando voy a discotecas prefiero bailar sola hasta que me duela todo el cuerpo..
  • Confieso que no tengo intenciones de casarme
  • Confieso que me he vuelto adicta al facebook..
  • Confieso que me gustan los juegos de mesa
  • Confieso que quiero ser escritora,periodista,famosa y exitosa..
  • Confieso que amo las frituras
  • Confieso que casi todo lo como con limón..
  • Confieso que le tengo miedo a la oscuridad

Confieso que he confesado demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario