viernes, 14 de agosto de 2009

No logré terminar de contar las estrellas en el firmamento..

¿Es difícil encontrar el amor?
A pesar de que está por todas partes y de que lo podemos encontrar en el lugar menos sospechado, extrañamente nadie parece encontrarlo.. y aquellos que sí lo encuentran son escasos y considerados muy afortunados..
¡Afortunada entonces me considero! Yo he logrado encontrar el amor..presiento que a veces se quiere escapar de mis manos.. pero como tengo tan lleno el corazón de este..considero complicadísimo que mi vida se quede sin amor.... tengo el infinito e incondicional amor de mi familia... Alejandro (mi hermano) me lo recuerda practicamente a diario le encanta decirme cuanto me quiere y llenarme de besos y abrazos.. Betito (mi otro hermano) no es tan cariñoso como Ale, pero sé también que me quiere mucho.. me tiene una gran confianza y eso me gusta! le gusta dormir conmigo y platicar durante mucho rato antes de que el sueño nos gane la batalla.
Mi papá es una gran persona, me ama lo sé, tiende a tener una forma muy extraña de demostrármelo..pero sé que no importa como...él hace y da lo mejor por mi.
Y no hay otro amor como el de mi mamá!sin duda el mejor que recibo y en verdad no hay palabras para describirlo..
Puedo decir que he sabido y he aprendido a confiar en la gente extraña, pues también he encontrado el amor fuera de mi familia... me he enamorado profúndamente una sola vez en mi vida y a pesar de haber terminado con el corazón roto y de haber pensado que había atravesado por la tercera guerra mundial conservo gratos recuerdos de mi primer amor y aún albergo la esperanza de volver a enamorarme.. he encontrado el amor también en un selecto grupo de personas que considero mis amigos verdaderos... aquellos que no solo están en los buenos momentos...sino que están a tu lado cuando crees que el mundo se está cayendo sobre ti.. aquellos que no se incomodan al verte llorar, aquellos que puedes recibir en la comodidad de tu pijama sin que ellos se burlen, aquellos que siempre tienen las palabras exactas de aliento..aquellos que simplemente quieren lo mejor para ti.
He encontrado el amor también al escuchar música bonita, esa de la que te eriza la piel o con la que recuerdas los momentos más bonitos de tu vida, esa que te dedican y te hacen pensar en alguien importante, esa que te hace querer mover cada centímetro de tu cuerpo y esa que te llama a reflexionar, esa que te arranca una sonrisa por lo cómico de su letra o que te desprende una lágrima al tocar los nervios más sensibles de tu corazón..
Ni hablar de la lectura!! sí juras que en la realidad no existe el amor..en la fantasía de cada página de cualquier libro seguro que encuentras el amor!
No necesita ser una historia romántica, cualquier texto en bueno, cualquier historia te transporta, cualquier información es buena para la mente, la razón y el corazón.
Así que créeme (y te lo digo por experiencia propia) puedes terminar perdidamente enamorado de un libro, de los personajes de este o hasta del mismo autor!
Creí conocer todos los lugares donde podías encontrar el amor: en la naturaleza sintiendo la brisa tocar tu piel, escuchando las aves cantar, admirando los colores y texturas. en tu casa rodeado de gente que te aprecia. en ti mismo. hasta en una discoteca!cuando cruzas miradas furtivas con algún desconocido, sientes mariposas en el estomago,crees haber encontrado al amor de tu vida,sientes la ilusión y la pasión del amor pero al día siguiente vuelves a tu cotidiana vida que crees que te recuerda que no existe el amor..PERO...he descubierto un último lugar!
La tecnología y la modernidad ha sido buena con nosotros...nos permite todo!
Y me ha permitido a mi seguir encontrando el amor..sé que ya se imaginan lo que estoy a punto de decirles y sí tal vez tengan razón...yo antes hubiera pensado que eso es ridículo y que no puede ser algo verídico ni sincero...pero me tenía que pasar en carne propia para poder darme cuenta que el amor existe aún en la distancia.
He encontrado a un ser maravilloso en la cotidiana vida social del "facebook", que lamentablemente se encuentra a miles de millas de distancia (Puerto Rico para ser más exactos)..me he atrapado más de una vez pensando en él... y acordandome de nuestras conversaciones..me intriga que seamos tan parecidos,me gusta su dejo me parece tan gracioso!,me parece tan guapo...le he dicho que es mi perfección...pues nunca había encontrado nada que se acercara más a la idea de perfección que él...tal vez si lo conociera en persona la ilusión y la idea de perfección se esfumaría...pero mientras no sea así...quiero seguir creyendo que el amor existe aún en la vida cibernética.
Quiero seguir creyendo que el amor existe en todos los rincones del mundo, quiero seguir creyendo que es lo que hace al mundo girar, quiero seguir enamorada de mi vida y de lo que me rodea, quiero seguir enamorada de mi familia, mis amigos, mis vicios y mi amigo boricua.
Que por cierto...me encomendó que contará la cantidad de estrellas en el firmamento y de esta manera poder saber cuanto me quiere...sin embargo aún no termino...alguien me ayuda?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario