miércoles, 9 de septiembre de 2009

Matematéame..

Sabías que la última vez que me sonreíste sentí como que me factorizaste exagerádamente?Y no sé por qué..pero encuentro que todas tus cualidades tienen su radical en mí..
Es muy difícil para mí reducir a la mínima expresión todo lo que siento por ti..he querido trazar los vectores y pendientes que me lleven hasta ti pero no encuentro las coordenadas exactas!
He descubierto que si le saco el mínimo a todas las adversidades...todo se simplificaría en esta romántica ecuación ..
Elévame a la máxima potencia entonces,la próxima vez que hablemos...por que acostumbrándome estoy a llegar al infinito positivo cada vez que hablo contigo..
Y te prometo ser siempre tu factor común si tu prometes ser siempre la tangente que mi vida complete..
Imagino,constantemente,con ser parte de tus cuatro cuadrantes y puedo confesar,pues,que me he vuelto adicta a soñar que sumo tu existencia con la mía.
Yo por ti me multiplicaría por -1 y cambiaría los símbolos y sentidos de mi vida! No tendría ningún problema en hacerlo..total...el resultado sería el mismo...seguiría siendo yo misma.Nada sería más fenomenal que eso...
He vuelto a sentir a mi corazón convertirse en la fracción más complicada al pensar que nuestros cuerpos jamas estarán en lineas paralelas..pero vuelvo a sentirlo convertirse en un entero cuando me dices que quieres ser la programación lineal en la gráfica de mi vida..
Tengo claro que tengo mis lados negativos, así como tú los tuyos...pero tengo más claro aún que en una igualdad como nosotros...estos lados negativos se van y tú y yo nos convertimos en la expresión más positiva que haya existido en la historia matemática!
Quiero ser siempre tu complemento y suplemento, quiero que seas siempre tú mi formula general grabada en mi memoria..
Y quiero seguir resolviéndome hasta encontrar mi resultado a tu lado..
Y adivina qué!? Desde que te conocí mi vida dio un giro de 360°!

1 comentario:

  1. muy bueno muy buenoo..y no me canso d decirlo...as jugado explicitament con todos los tmas y frases matematicas que acen q este sencilla expresion amarosa se convierta en una toeria poetica analitica..jajjaa t felcito karla tiens mucho talentoo!! cdt un besotee

    ResponderEliminar