jueves, 13 de agosto de 2009

Presentandome

Sé que el blog se llama confesiones de media noche...de lo que se entiende que las entradas que haga a este blog serán a las 12 a.m..pero es esta mi primera entrada y me gustaría que antes de empezar a plasmar mis ideas,pensamientos y sentimientos, se sepa un poco de mí.
Nací en México,D.f hace 18 años en el Hospital General de la ciudad, llegué en el momento menos deseado y no nací dentro de un matrimonio felíz, por último ni siquiera dentro de un matrimonio, pero esta no es una situación que a mí personalmente me incomode o me haga sentir mal o menos, presiento que es por todo lo que mi mamá me ha contado acerca de mi nacimiento.
A pesar de que digo que llegué en el momento menos deseado e indicado (porqué en realidad así fue) mi mami me cuenta que me hizo con mucho amor(aunque en ese primer momento no sabía que me estaba haciendo) y que a pesar de todo este tanto amor, cuando se enteró de que estaba embarazada de mí se asustó naturalmente pues solo contaba con 21años y nada de experiencia.
Mi mamá en ese entonces no se encontraba en el mejor momento de su vida, su familia (que cuando nací también se convirtió en la mía)estaba muy distanciada y el hombre que me engendró no le hacía las cosas más fáciles exactamente.
Pero después de 9 meses de intenso sufrimiento y agonía llegó un angelito (dice ella) aunque en realidad fue una angelita que traía consigo una gran estrella de felicidad y unión, me cuenta ella (mi mamá) que cuando yo llegué a este mundo logré juntar nuevamente a la familia,los hice felices e hice que volvieran a tener ganas de vivir.
Quiero ser una mujer excepcional y llena de logros y triunfos pero en caso de que por diversos motivos no lograra cumplirlos...sé que por lo menos ya cumplí el objetivo más importante que el universo me encomendó: unir y dar amor y esperanza a una familia que lo necesitaba desesperadamente.
Puedo decir que he llevado una vida muy buena...sin grandes sufrimientos y con grandes alegrías,a corta edad aprendí a adquirir el buen vicio de la lectura y la pasión por la música.
Suelo ser de las personas que extrañan mucho...y en este momento al encontrarme tan lejos de mi país este viene a ser mi más grande extrañar.
Suelo amar mucho también..pero después de algunas roturas de corazón he aprendido a ser más precavida en el arte de amar y he asignado mi amor solo a las personas más importantes de mi vida que son mi familia y algunas amistades.
Quiero concluir ahora diciendo que espero que más de una persona se sienta identificada conmigo y con mis pensamientos...y espero también poder hacer de este un espacio de total sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario