domingo, 16 de agosto de 2009

Mañana..

Mañana es él día...en el que volveré a empezar con los estudios de mi carrera universitaria...(eso sonó casi tan profesional xD)

Moría por volver a clases hace 2 semanas..ahora tengo ganas de seguir flojeando!
No es que la universidad sea mala..pero sinceramente siento que a veces yo no estoy hecha para ir a la universidad...sino para dejar que mi cuerpo sea guiado por el aire...creo que debería de estar estudiando canto o algo así xD...pero como no le veo mucho futuro a eso..entonces mejor me dedico a estudiar en la universidad que es algo que estoy completamente segura rendirá frutos..
Estoy un poco emocionada, sí eso es verdad, volveré a ver a algunos amigos (ya los extrañaba), conoceré gente nueva..y ojala aprenda muchas cosas nuevas..

Abro mi mente al mundo y al conocimiento..


Me deseo tremendos éxitos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario