lunes, 9 de noviembre de 2009

Palabras al azar..

Como la fuerte brisa de la primavera he sentido tu gran indiferencia que ha quebrado parte de mi excistencia..una atmosfera casi completa imaginé que tendría con tu presencia e iluciones creé en mi conciencia..es fácil admitir que mariposas vi y que entre ellas también te vi, no he conseguido encontrar otras palabras que me inspiren cavilar,que me inspiren recordar que hay gente con quien puedes dialogar y la música ya no siempre me hace vibrar,pudiendo tener pasiones furtivas me he encaprichado con la idea de tu pasionar..con el antojo de tener tu saliva otra vez en conjunto con la mía..mala suerte tengo en el amor y no tengo que ser un sabio para darme cuenta de esto..desilución tras desilución me he llevado pero esto me ha ayudado a aprender que no todo está asegurado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario