lunes, 9 de noviembre de 2009

Sin lágrimas..

Ahora no me duele tu ausencia.. me duele todo lo que me dejaste al dejarme..
Me dejaste todo el miedo del mundo con las últimas palabras, me dejaste el terror de volver a entregar mi corazón.. me dejaste sin lágrimas.. y sin ilusión.. desilusiones más no me puedes dar.. conseguiste que las conociera todas.. me dejaste sin fuerzas para querer continuar, me dejaste la más grande soledad.. me dejaste todas tus mentiras y los malos recuerdos.. me dejaste con tanto amor para dar y con la tristeza en mi corazón, me dejaste las canciones dedicadas y las falsas promesas y la imagen de ella ocupando el que era mi lugar.. me dejaste amándote,extrañándote y esperándote.. me dejaste tus reproches y mi arrepentimiento..me dejaste sin pureza, sin inocencia y casi sin sentimientos.. me dejaste remordimientos y culpabilidades..la sed de venganza y las ganas de putearte también me las dejaste.. alejada de todos,enclaustrada en mí y pensando en ti me dejaste.. tu sabor y tu olor que ahora me dan nauseas también me los dejaste aquí..me dejaste odiándote y ahora hasta asqueándome cada vez que me acuerdo de ti..
No tengo ganas de verte para devolverte todo esto, es más ojala tu camino y el mío nunca se vuelvan a encontrar..prefiero ir tirándolo todo por ahí y que tú lo vayas recogiendo.. y espero que lo recojas todo antes de que alguna otra incauta lo recoja antes..

1 comentario:

  1. Está interesante tu blog, eh leido algunas de tus entradas, me gusta esta en especial.

    bueno suerte, tienes talento compañera blogger, no la despedicies ^^

    ResponderEliminar