jueves, 19 de noviembre de 2009

El mundo Conquistando..

Quiero conquistar el mundo..conocer todos sus secretos y que se doblegue ante mí..conocer todos sus sabores y entender a todos los sabios.. ver todos los paisajes y conocer a Frida Kahlo.. quiero probar muchos labios y volver a encontrarme con los tuyos.. quiero aprenderme todas las canciones y un vampiro conocer.. escuchar cantar a Pavaroti y enamorarme otra vez.. quiero dialogar con Octavio Paz y que García Marquez me regale el original de cien años de soledad.. quiero hacer un viaje a la luna y regresar comiendome una tuna.. tener una huerta llena de fresas y observarte mientras bostezas.. comprarme un jaguar y luego jugar a que nunca te irás.. aprender a bailar con Michael Jackson.. y luego de mi pastel comerme un pedazo.. llorar viendo Titanic otras mil veces y luego viajar con algunos vieneses.. salir a pasear en caballo con Bill Gates para luego ir a defender a la comunidad gay... regalarte mil perdices y memorizarme todo lo que me dices... bailar muchos tangos de Gardel y luego conocer un burdel.. conquistarte a ti mi máxima misión y explorar el Himalaya será mi gran satisfacción... tener una cena con el chavo del ocho y mientras me como un bizcocho,contarle que te he pensado unas ocho.. y antes de encontrarte en la esquina escuchar el último CD de Joaquín Sabina.. esconderme en el Amazonas después de haberte besado por horas.. preguntarle a Buzz Light Year si alguna vez te dejaré de querer y transitar las calles mexicanas durante todas mis mañanas..
Quiero conquistar el mundo y tu corazón también..

1 comentario:

  1. Conquistaste mi corazón y cambiaste todo lo que creía saber, espero que cuando leas esto la próxima vez, seas mía y estemos juntos para ver todo que pudimos hacer.

    ResponderEliminar