miércoles, 25 de noviembre de 2009

Esta noche esperame..

Esta noche yo saldré, conquistaré a la luna y tu ser
dueña de mis piernas yo seré y con mis caderas te descontrolaré
mis labios tú vas a querer y si te portas bien..
puede que de mi saliva yo te de..
Hoy por la noche yo saldré y un poquito de mi magia te puedo prometer
el contacto de mi piel te hará estremecer...
eso también te lo puedo prometer..
con mi aroma enamorado te tendré y te lo aseguro..
te vas a entretener.
En tacones y falda yo saldré
y mi cuello al desnudo dejaré..
hasta el aire me querrá comer pero de lo que estoy segura..
es que solo tú me podrás tener..
En mi sudor, esta noche, tú vas a resplandecer
y con mis manos te llevaré..
a algún rinconcito del edén
Yo de tus encantos probaré..
y yo lo sé, de ahí no me querré mover.
Segura estoy..
de que una vez que me pruebes..
a nadie más vas a querer.
De mi boca no te querrás desprender
y un suspiro,con mis dientes,te sacaré..
el raspor de mis uñas te hará enloquecer
y otras noches a mí tú querrás volver..
Saborearme desde la punta de los pies
divertirnos una y otra vez..
al ritmo de tu sangre yo me moveré
y te prometo todo esto, te dará mucho placer.

1 comentario: