viernes, 20 de noviembre de 2009

Luigi Gambarini también quiere conquistar el mundo..

Una colaboración especial para la continuación de: El mundo conquistando



quiero hacer cosas de las que despues no me tenga que arrepentir,
correr, matar, cantar, morir

quiero descubrir america con cristobal, y solo conquistarte a ti

bailar desnudo en las calles de dublin, luego ir a rusia, buscar al chapulin y contagiarme de su astucia

pintar tu cuerpo con un solo trazo, opacar a picasso y dejarte mas mona que la misma lisa

quiero naufragar en esas islas que nadie conoce, y solo con wilson mirar el horizonte esperando que regreses

quiero ayudar al coyote a salir ileso y con daniel el travieso hacer una trampa .... y atraparte


decirte las cosas que pense que sabias, bañarme en todas las playas, y junto a cantinflas lograre otra vez que sonrias

quiero castigar a dostoievski, vestirme como vanilla ice, escribir con vallejo, y por que no, tambien con bryce

quiero brindar con adolfo y un judio, quiero el mundo lleno y luego vacio

luego ir con karla a Panama y que crucemos juntos el canal

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, este ultimo me gusto, se me ocurrieron algunas más....

    Quiero decirte las cosas que pense que sabias, bañarme en todas las playas, y junto a cantinflas lograr otra vez que sonrias

    quiero castigar a dostoievski, vestirme como vanilla ice, escribir con vallejo, y por que no, tambien con bryce

    quiero brindar con adolfo y un judio, quiero el mundo lleno y luego vacio

    gritar con Tarantino !Corte!, cocinar esperanza con arroz, nadar en el polo norte, y abrigarme en tu voz.

    quitarle los frenos al coche, confersarme a la media noche, viajar con Karla a Panama, y cruzar jutos su canal

    Luigi

    ResponderEliminar
  2. hahaha luigi volviste a copiar lo mismo que ya había posteado! Me gustó el de tarantino.. ese si es nuevo..!

    ResponderEliminar
  3. jaja no me di cuenta, y ya conquistaste el mundo?

    ResponderEliminar