martes, 15 de diciembre de 2009

Sintiendome muy navideña..

Porque de hecho ya siento que huele a pavo y pure de manzana..

De pronto las ventanas se empiezan a llenar de lucecitas, por donde miras está este gordito colorado, arbolitos y esferas por todas partes, juguetes y regalos, comida y agasajos, sonrisas y nostalgia, recuerdos y nuevas emociones.. todo esto trae la navidad.. ya van siendo 18 navidades que festejo.. algunas mejores que otras.. pero cada una.. me ha dejado algún recuerdo importante.

Hasta ahora mis navidades más bonitas.. han sido las que he festejado en mi México.. como extraño la comida de mi Abuela Yola.., el relajo que había en la casa a causa de estar llena de todos mis primos, mis tios y tías, mis abuelos.. TODOS... todos tan abrigaditos.. todos juntos, todos felices.. son momentos que nunca se volverán a repetir.. pero que me dejan la más deliciosa felicidad de navidad.. aquí en Perú también he tenido lindas navidades.. pero han venido acompañadas de mucha nostalgia.. desde que mi abuela falleció siento que a mi mamá la navidad ya no le sabe igual .. y por lo tanto a mí tampoco..

Pero muy aparte de los recuerdos y sensaciones tristes.. puedo decir que amo la navidad y el espíritu navideño que inunda mi corazón.. en estas épocas me dan ganas de hacer las paces con todo el mundo.. de reencontrarme con todos y acordarme de los buenos amigos.. me dan ganas de sentirme y hacer feliz .. de perdonar.. y que me perdonen.. amo la algarabía que se crea en las tiendas.. a veces estresa un poco.. pero también es divertido ver a la gente comprando, extasiadas, felices.. sin acordarse que luego tendrán mil deudas encima.. xD!

La navidad puede traer ricos y desabridos momentos.. pero al fin y al cabo es navidad.. puedo confesar que mi última navidad no fue la mejor.. pero estoy decidida.. a que esta navidad será millones de veces MEJOR!

Y si es que Santa Claus está leyendo mi blog.. quiero pedirle que por favor.. me vuelva a regalar momentos tan bonitos como aquellos en México..

No hay comentarios:

Publicar un comentario