jueves, 1 de octubre de 2009

Y la primera vez.. (continuación)

..Los ojos de ella se llenaron de lágrimas y aunque ella las quiso retener no lo logró, mientras se besaban él probo lo salado de una de ellas y fue así que se dio cuenta que ella lloraba..

-Mi amor.. ¿Qué te pasa?¿Estas bien?
-Sí, estoy bien.. es solo que estoy muy nerviosa, tengo un poco de miedo..

-No tienes porque, no te haré daño,lo sabes, tú sabes que te amo como a nadie, pero si lo deseas, podemos dejarlo para otro momento

-Yo también te amo, no quiero dejarlo para otro momento, hagámoslo ahora, hagámoslo siempre.. tú eres a quien yo amo.. y amaré toda mi vida!

Ya no existía ningún centímetro en la piel de ella que él no hubiera explorado ya y no existía ningún centímetro en la piel de él que ella no hubiera explorado ya..


Sus cuerpos pegados parecían uno solo,ella lo tenía abrazado con sus piernas y él acariciaba su cabello..

-¿Estás lista ya?

-Sí, hazlo ahora.. pero ve lento y con cuidado

Él tocó el húmedo sexo de ella,que palpitaba con fuerza al mismo ritmo de su acelerada respiración, las piernas de ambos temblaban y sus corazones estaban complétamente desbocados..

Empezó entonces con la ardua y muy excitante labor,mientras ella,con sus piernas totalmente abiertas,le facilitaba el camino..


Ella sintió entonces el primer intento, la primera presión sobre ella, y expresó de pronto un pequeño quejido de molestia.. él se dio cuenta de esto e intento calmar su dolor..
-Eres la mujer más hermosa que he visto lo sabías?
Él no dejaba de besarla y acariciarla.. mientras que ella con los ojos cerrados, trataba de calmar sus nervios y concentrarse.. quería tener todos sus sentidos alertas, no se hubiera perdonado nunca él no haber guardado en su memoria cada sabor,cada sensación,cada olor de este magnífico momento..

-Disfrútalo, déjate llevar, respira al mismo tiempo que yo.. tú eres la más importante de este momento, eres la reyna! No hay nada más interesante o deseable en este lugar que tú, te amo y me encantas!

Mientras el iba susurrándole estas palabras al oído, fue logrando poco a poco el objetivo..Y en medio de una sinfónica de jadeos ella le dijo de pronto..

-Ya estas adentro..

-Sabías que no hay lugar más cálido que tú?


Gracias al sudor,sus cuerpos parecían haber sido bañados por brillo de oro y los sonidos provenientes de la garganta de ella sonaban como la más dulce de las melodías..

Ella nunca se había sentido más completa y él jamas había experimentado ninguna felicidad similar a esta..
El placer que sentían los dos, no tenía parangón..
Algunos minutos después la explosión del cuerpo de él ya se presentía y se dejo venir con la fuerza de los mares..se dejo caer sobre el pecho de ella y entre resoplo y resoplo pronunció las palabras más hermosas de la tarde..

-Eres mi vida entera, gracias por el fantástico momento..

Ella no tenía palabras para describir la inmensa dicha que sentía en su alma y se limitó a recargar la cara sobre la cabeza de su novio,entrelazo sus dedos en el cabello de él y se quedó mirando a través de la ventana..
Dejando que el sol le devolviera la energía perdida en el campo de batalla, observó como el viento mecía las copas de los árboles y por un momento comparó este movimiento con los movimientos de hacía unos instantes.. su novio como el viento y ella como el árbol, se sintió dichosa y satisfecha, cerro sus ojos y con una gran convicción en su corazón, decidió entonces, que quería pasar el resto de sus días en el mismo lugar en el que se encontraba ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario