domingo, 11 de octubre de 2009

Unos aromas muy íntimos..

Yo no sé ustedes pero mi nariz y mi mente están muy unidas y conectadas y hasta puedo afirmar que confabulan aveces en mi contra y otras a mi favor..
Amo mi sentido del olfato, amo la manera en la que este me hace sentir,disfrutar,vibrar, a veces recordar y ponerme nostálgica, otras veces querer volver al pasado y otras querer olvidar esos olores que tanto fastidio me provocan..
Mi olor favorito en todo el mundo es el de mi mamá, no puedo describir exactamente de que trata el olor.. pero siento que es el único olor que me produce tanta tranquilidad y felicidad..extraño el olor de la tierra mojada de México cuando llovía,extraño también el olor de los dulces picantes..hay olores que me hacen salivar..como cuando huelo la lasagna de mi mamí, o el olor de las fresas, el olor a hombre y el olor del sexo, me fascina cuando por la mañana puedo percibir un poco el aroma que desprende mi cuello junto con mi cabello.. y es de lo más tierno dormir con mis hermanos y quedarme dormida con el olor de sus cabecitas en mi nariz..
Detesto el olor a la gasolina,el olor a pescado,el de vómito,el del micro,el de los hombres que no se bañan xD, el de la avena y el de mi ex.
Existen olores, que por extraño que parezca, me gustan muchísimo como el del plástico,la madera,la leche,el insecticida,los útiles nuevos..
Me agrada que mi mente y mi nariz se lleven tan bien que logren hacer que recuerde los mejores aromas de mi vida como el olor de cuando viví en Dominicana, o el olor de mi abuela,el olor de la comida mexicana, el olor de la casa donde viví cuando tenía 8 años,el olor del ambiente de las pirámides de Teotihuacán, el olor de mi amigo mexicano, el olor de la anestesia de mi primer piercing y el olor de esa persona que olía a uva.
Aunque la mayoría de las personas perciben todo primero con la vista yo a diferencia lo hago con el olfato..no puedo comerme algo si no me gusta su olor,no puede gustarme un chico si no me gusta su aroma (por más churrísimo que esté xD), no puedo soportar estar en un lugar si el olor me desagrada y por nada, nada del mundo puedo tolerar estar en un lugar,convivir con alguien,saborear algo,enamorarme de algo o alguien,sentir feliz con algo o alguien SI NO tiene OLOR!
Y es que el aroma de algo o alguien es tan importante para mí como lo es el oxígeno para todo ser humano..creo que el aroma es lo más sincero que puede existir..este no se puede disfrazar(por más perfumes,esencias u otros artificios que se usen)puedes conocer la verdad de algo o alguien con tan solo conocer su olor,puedes percibir y recordar a alguien,algo o un momento con el aroma que esto nos acompañe, puedes experimentar todas las sensaciones del mundo gracias al olfato y sobre todo puedes entender el mundo entero si logras reconocer los aromas que acompañan a tu vida..
Así que si algo puedo aconsejar yo y prometer que siempre funciona es que se dejen guiar por sus olfatos.. es la manera más audaz e inteligente en lo que a mí respecta para guiar tu vida..
APESTA A TU VIDA DE RECONFORTABLES OLORES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario