jueves, 8 de octubre de 2009

No, el sufrimiento nunca existió..

Prefiero sonreirle al mundo antes que mostrar mi dolor,antes que admitir que mi corazón también llora..
Prefiero ignorar que mis ojos a menudo quieren con sus lágrimas limpiarse y que mi alma también sufre..
Y no es por que mi ego sea tan grande que no soporte la humillación, la realidad es que tengo miedo de volver a expresar mi dolor.. tengo miedo de volver a admitir que tengo las cualidades para enfermarme de depresión..
Prefiero pensar que las lágrimas ya se me acabaron y que no existe sobre la tierra nada que me pueda volver a herir..
Prefiero imaginar que la tristeza ya se cansó de perseguirme y por fin se dará por vencida antes que volver a sumergirme en ella..
Y no es por que crea que no merezco sufrir, la realidad es que mi corazón está cansado de estar triste y no aguanta más fracasos..
Prefiero engañar a mi corazón y pensar que el sufrimiento fue solo una utopía que mi mente le inventó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario