martes, 22 de septiembre de 2009

Y la primera vez..

..Y la espera se le hizo casi eterna, ella temblaba al saber que en cualquier momento sonaría el timbre y detrás de su puerta de madera aparecería su amado..
..Cuantas veces había imaginado este momento en su mente, preguntándose como sería..y ahora se encontraba a unos minutos de descubrirlo..
Se sentó unos minutos a revisar que todo estuviera en orden, debajo de su falda se encontraban sus piernas desnudas y tersas, recién depiladas, su piel olia bien y su cabello estaba mojado oliendo a fresas.. las manos le sudaban y en su estomago se había formado un nudo.. sus pezones se encontraban erectos a causa de los nervios mezclados con la expectativa y la excitación..
..Una última vez recordó la vez que le juro a él que nunca más lo intentarían, y por un momento dudó de lo que estaba a punto de suceder.. pero después se dijo a si misma que todo estaba bien...que no había de que arrepentirse..total...estaba convencida de que él era el amor de su vida y no podía salir nada mal esta vez..
De pronto.. sono el sonido del timbre tan ansiado por ella..
Ella fue apresuradamente a abrir la puerta y en efecto... ahí estaba él.. con la mejor sonrisa que pudiera existir dibujada en sus labios..
En cuanto la puerta se cerro tras sus espaldas, él empezó a besarla con gran pasión y ella le correspondió de la misma manera.. él metió sus manos entre el cabello de ella y se dio cuenta que estaba mojado..
- Te dije que no te bañaras, yo quería bañarme contigo!
- No te preocupes, aún se puede, pero déjame besarte por un rato más..
Él fue empujándola mientras se besaban hacia el cuarto de ella y cuando ya se encontraban ahí se recostaron en la cama... sin despegar sus labios un solo segundo.. ambos tenían la respiración acelerada y no cerraban sus ojos... no podían dejar de mirarse... se miraban con la pasión más grande que existiera en el mundo.. nunca se habían deseado tanto, nunca se habían necesitado tanto..
Él empezó a recorrer con sus grandes manos las piernas de ella de arriba hacia abajo.. mientras que ella lo presionaba fuertemente contra su pecho y su respiración se descontrolaba cada vez más.. las caricias se volvieron cada vez más fuertes e intensas, ella tuvo claro en ese momento que ya no había vuelta atrás... a pesar de tener todo el miedo del mundo en su corazón también estaba todo el amor que sentía hacia él..
-¿Podemos ir a la ducha ahora?
Instantáneamente, ella lo tomó de la mano y lo guió hasta el baño.. ya ahí empezaron a desnudarse mutuamente con sonrisas nerviosas en sus rostros.. no era la primera vez que veían sus cuerpos desnudos..,sin embargo sus ojos reflejaban la más grande de las inocencias, el más puro amor y el más intenso deseo..
Nunca habían probado los besos bajo el agua..aún así les resultaron bastante divertidos..
Por un buen rato parecía que los dos habían olvidado los nervios que sacudían sus cuerpos y ahora solo se dejaban llevar por la emoción del agua..
Después de haber recorrido enteramente sus cuerpos con caricias y besos, ambos entendieron que era el momento de regresar al cuarto.. así que sin muchas palabras salieron de la ducha y se secaron como pudieron..caminaron desnudos hasta la habitación y ahí, acomodados en la cama, empezaron a darse los últimos besos inocentes antes de que fuera su primera vez..
CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. woooowww.. para ser..la primera critica..y dspues d leerr esta gran historia..llena de...jajaja ....mpezando x lo creativo..bien unico...incomparable...llena de pasiion..locura desenfrenooo,...m dejatse una buena impresion a la primera leida...de lo q existe en tu inmaginación....muy buena

    Mauricioo!!!

    ResponderEliminar