domingo, 28 de febrero de 2010

SE BUSCA URGENTEMENTE A FELICIDAD (2da Parte)

..El frasco de LÁGRIMAS parecía no tener fin, todo el tiempo prometía que dejaría de tomarmelas y sin embargo cada vez me volvía más adicta a ellas, se volvió un circulo vicioso, que por extraño que suene, empezaba a disfrutar.. TRISTEZA,DEPRESIÓN,ENOJO,REMORDIMIENTO,DESPECHO Y SOLEDAD estaban más impregnadas a mí que nunca..
a veces pienso que ellas necesitaban más de mí que yo de ellas..
Los días pasaban, las semanas corrían contra el tiempo,los meses le hacían competencia y un par de años sorprendieron casi sin avisar.. estando en aquella deplorable situación el tiempo no cupo en mi razón y sin que me diera cuenta,en un par de años.. perdí todo lo mejor de mí sufriendo por el engaño que AMOR me había dado y la FELICIDAD que se había ido..
Creo que aún quedaba un poquito de ORGULLO Y FUERZA en mi interior, que una mañana decidieron que había sido suficiente y lucharon contra TRISTEZA,DEPRESIÓN,ENOJO,REMORDIMIENTO,DESPECHO Y SOLEDAD para que por fin se alejaran de mí y yo pudiera seguir en la búsqueda de FELICIDAD..
Hicieron mucho por mí, lo puedo reconocer y a pesar de que TRISTEZA,DEPRESIÓN,ENOJO,DESPECHO Y SOLEDAD no dejan de visitarme de vez en cuando y la botella de LÁGRIMAS aún la tengo escondida por ahí y la uso cuando nadie pueda verme, VOLUNTAD me da una mano y me hacer recordar que no importa que, lo que en verdad interesa es que me siga esforzando para encontrar a FELICIDAD que sé, está esperando por mí..
Sé que FELICIDAD me visitó durante uno de mis sueños, pues hizo que recordara las muchas veces que había estado a mi lado aunque ahora claro, no lo recordara. En este sueño casi cósmico me mostró como había estado conmigo en tantos hermosos momentos de mi infancia, en los momentos que comparto con mi familia y amigos, en mis logros, aventuras y gratas emociones. Durante el sueño me quedó claro que no estaba buscando a un fantasma, que lo volvería a encontrar, pues él quería que lo encontrara; en cuanto abrí mis ojos y dí la primer grande inhalada de aire del día, supe que FELICIDAD ya estaba cerca de mí..
Desperté más entusiasta que nunca, con nuevas y renovadas fuerzas para poder continuar con mi búsqueda y con el aroma de FELICIDAD entre mis cabellos, cuando me percaté que había una radiante luz, casi sentada al filo de mi cama..
Mi intuición lo sabía y no me mintió.. me encontraba frente a nadie más y nadie menos que VERDAD..
CONTINUA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario