martes, 2 de marzo de 2010

SE BUSCA URGENTEMENTE A FELICIDAD (3ra Parte)

.. ¿Sorprendida de verme?, me dijo VERDAD.

En verdad,estaba esperándote hace bastante tiempo, le conteste al instante.

VERDAD me dijo que se había encontrado con REALIDAD en uno de sus tantos viajes y que le había contado de lo mal que me había visto la última vez ,"todos tienen derecho a saber de mí" me dijo sumergida en su inmensa serenidad. Me contó que son parientes lejanos, me preguntó sobre lo que me había dicho, yo le platiqué sobre aquella vieja conversación..me escuchó con extrema atención, por un rato se quedó en silencio y luego alegó: "REALIDAD no es siempre como se pinta" me explicó que AMOR no había sido una ilusión que mi mente había creado.. "la mente no es capaz de crear tan magnífico sentimiento, ni siquiera la más hábil de las mentes"- me dijo VERDAD con tranquilidad, "de hecho solo podría existir alguien tan fuerte y tan capaz de copiar a AMOR"- prosiguió y luego volvió a callar.

El viento sopló fuerte golpeando mi ventana obligando a VERDAD a seguir hablando, empezó a brillar tanto que sentía su fulgor en mis huesos y de pronto lo dijo " a MENTIRA le encanta disfrazarse de lo que sea, en especial de amor, para que todos puedan conocerla, le gusta entrar en la vida de todos y destruirla, se aburre rápidamente y se pone su disfraz de ODIO para que a la gente se le haga fácil dejarla ir"
VERDAD brillaba más fuerte que nunca ante mis ojos y yo de pronto empezaba a entenderlo todo.

"MENTIRA es más astuta de lo que nadie pueda creer, puede que quiera volver a aparecer en tu vida y más ahora que se entere que estás más decidida que nunca a encontrar a FELICIDAD, pero espero que esta vez puedas reconocerla, sus disfraces son pésimos y si te acercas lo suficiente, por las costuras mal hechas te darás cuenta que se escapa su fétido hedor"-continuó VERDAD.

Porqué tardaste tanto en venir a verme?- le dije en tono casi reprochador
Siempre estuve a tu lado, pero te negabas a verme- me dijo con ese tono de voz que sonaba a tranquilidad.


¿Una conversación celestial? puede ser, ¿El último empujón que me faltaba para estar completamente decidida a encontrar a FELICIDAD? de todas maneras.

Estoy siempre a tu lado, solo tienes que tener ganas de verme y escucharme.. y volverás a saber de mí- fueron las últimas palabras de VERDAD antes de desaparecer ante mi, dando en su último destello el holograma de aquella mujer..
Mi madre.


CONTINUA..

3 comentarios:

  1. BONITO BLOG.. felicitaciones.....
    te invito a visitar el mio

    www.lalitapink.org

    soy administradora del blog
    si deceas puedo ayudarte con el diseño de tu blog.
    me avisas soy una chika blogger

    me envias un mensaje a: lalitapink17@hotmail.com

    Saludos............

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog reina :)
    en el mio escribo lo primero que se me ocurre escribir... chequealo y me dices que te parece ya? Soy MUY nueva en esto U.U

    ResponderEliminar
  3. Como diablos es q nunca dejas de sorprenderme? :D
    Adoro tanto tu blog q estoy pensando seriamente en hacerme uno... con una parte muy especial para nuestras conversas sexosas xD
    Te amo con furia fly, muah! :3

    ResponderEliminar