martes, 15 de diciembre de 2009

SE BUSCA URGENTEMENTE A FELICIDAD!

Este es un llamado a la comunidad... una alerta en la que espero se enlisten el FBI, SWAT y todas estas grandes compañias.. y me ayuden a buscar a FELICIDAD la he estado buscando por todas partes y sigue sin aparecer.. por ratos siento ligeros esbozos de su presencia.. pero luego vuelve a desaparecer..
Y cuando digo que la he buscado por todas partes.. en verdad ha sido en todas partes.. no sé que lugar se me pueda estar escapando.. la busque en DIVERSIÓN, sentí que la había encontrado, pero cuando se acabo me di cuenta que FELICIDAD ya se había ido.. entonces vino SUEÑO y mientras SUSPIROS Y RONQUIDOS trataban de distraerme, me contó que tal vez podía encontrarla con AMOR.. al despertarme fui corriendo a buscar a AMOR.. al encontrarlo me sentí maravillada casi extasiada y vi a FELICIDAD frente a mí.. me sentía tan feliz por creer que había conseguido lo que quería.. constantemente me ponía a pensar en como había podido vivir sin estar en este trio.. FELICIDAD Y AMOR le daban todo a mi vida.. y me sentí más completa que nunca en mi vida..
El haber encontrado a AMOR hizo que poco a poco me olvidara de FELICIDAD.. hacía todo por complacerlo y tenerlo contento cuando amenazaba con alejarse de mí.. FELICIDAD se sintió sustituida y poco a poco fue alejándose de mí.. AMOR empezó a cambiar mucho por ratos se ponía su disfraz de ODIO y jugaba a asustarme.. en uno de esos días de juegos de él.. me presentó a DESILUSIÓN, TRISTEZA Y ENOJO y a él le empezó a gustar cada vez menos quitarse su disfraz.. a veces creo que TRISTEZA sintió un poco de lástima por mí.. y como FELICIDAD ya me había abandonado, decidió acompañarme para que no me sintiera sola..
Un día.. mientras caminaba con TRISTEZA Y DESILUSIÓN, mientras DEPRESIÓN había logrado que me olvidara de FELICIDAD y a AMOR se le había quedado atorado su disfraz de ODIO y casi se había olvidado de mí.. me encontré con REALIDAD.. ella muy pacientemente pero con tenacidad me explico que AMOR nunca había existido.. y que solo había sido una fantasía que mi mente había hecho para mí.. al entenderlo completamente sentí un nudo en la garganta y TRISTEZA me dijo que me prestaría algo que me ayudaría a sentirme mejor, fue entonces cuando saco un frasquito transparente el cual traía grabado una pequeña inscripción que decía: LÁGRIMAS..
TRISTEZA me dijo: "es tuyo de ahora en adelante, yo tengo varios.. te servirá mucho"
En cuanto lo bebí, empezaron a salir las susodichas LÁGRIMAS por mis ojos.. y no dejaron de salir por mucho rato.. casi me sentía aliviada cuando TRISTEZA Y REALIDAD me abrazaron y me dijeron que nunca me abandonarían.. que estarían de por vida a mi lado..
no supe que pensar en ese momento.. no sabía si eso era lo que en realidad quería..
CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario