miércoles, 26 de enero de 2011

RENOVACIÓN

Es probable que el tiempo haga madurar a la gente. Es probable que no.
Tal vez sean las malas experiencias lo que te hace cambiar. Tal vez no.
O puede ser que simplemente un día te des cuenta de lo que realmente importa y lo que no.

La realidad es que siento que necesito un cambio en mi vida, lo sé porque mis hormonas me lo dicen a gritos todos los días. No sé si mi cambio sea un cambio positivo, espero que sí, no sé si maduraré, lo dudo. Pero lo cierto es que debo priorizar algunas cosas y algunas otras, simplemente dejarlas ir.
Porque creo que retenerlas sólo me retrasa, me pone lenta y depresiva.

Es por eso que he decidido que debo volver a escribir en este olvidado blog, que como pueden ver, también se renovó. Presiento que es el principio de un buen cambio para mí. De esa renovación que mi cuerpo y mi mente necesitan. Y creo que sacar toda la mierda que mi cabeza se guarda en algunas lineas podrá ser la mejor manera de purificar mi esencia.

Los cambios son buenos, las renovaciones y los nuevos comienzos. Quiero refrescar mi espíritu y mostrarle al mundo y a mí misma la nueva y mejorada mujer que puedo ser.


BIENVENIDOS A ESTA SEGUNDA ETAPA DE MI BLOG, BIENVENIDOS A MI NUEVO CONCEPTO, BIENVENIDOS A LO MÁS PROFUNDO DE MÍ.

2 comentarios:

  1. Pues es profundo. Todos necesitamos cambiar, mejorar y avanzar, siempre es importante ser abierto al cambio y a la innovación. Solo así se puede crecer. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. avcs siento q no es bueno madurar!!!! hay dmz presion!!! y mas aun en el ambiente en el q vivo!!

    ResponderEliminar